Taller manglares: “Límites con afecto»  – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

Taller manglares: “Límites con afecto»

Taller manglares: “Límites con afecto"

El colegio La Arboleda invita a los padres de los estudiantes de primaria a participar del Taller Manglares: “Límites con afecto»  el próximo  martes 7 de mayo de 2019.

El objetivo de este taller busca informar y promover la reflexión acerca de la comunicación asertiva y el fortalecimiento del vínculo afectivo con los adolescentes.

Como invitada principal a esta charla, estará Emma García, enfermera experta en temas de salud mental y prevención de violencia intrafamiliar. Emma tiene amplia experiencia como expositora en temas de salud que afectan el bienestar de niños y adolescentes. Nuestra invitada ayudará a los padres a pensar la crianza de los adolescentes desde la comunicación y el afecto.

Lugar: Aula Viva

Hora: 7:30 a.m.

Más información: María Consuelo Montalvo Pontón, Psicóloga de la Sección Primaria, colegio La Arboleda,