¡Te esperamos en nuestro Open House en La Arboleda! – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

¡Te esperamos en nuestro Open House en La Arboleda!

El Colegio la Arboleda, reconocido en Colombia como referente por su propuesta pedagógica incluyente y multicultural, los invita a su Open house el próximo sábado 16 de febrero, de 9:00 a 11:30 a.m.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio. Informes: admisiones@laarboleda.edu.co, Cel 315 288 7635, TEL 555 3405 www.laarboleda.edu.co

¿Por qué estudiar en La Arboleda?

• Admisiones desde los 4 años.
• Exoneración de pago de matrícula SOLO para ingreso en grado Prekinder
• 22 años brindando al país educación de inclusión
y multicultural
• Único colegio en Colombia con el Crea, un centro especializado para el desarrollo y
el aprendizaje personalizado de los estudiantes que lo necesiten.
• Somos nivel muy superior (ICFES).
• Enseñanza de los idiomas inglés y francés
• Programa internacional Cambrigde Assestment International Education- C.I
• Hace parte de Redcol, la red colombiana de colegios.

Sobre La Arboleda

Hace 22 años (1996), nació el Colegio La Arboleda con una propuesta educativa incluyente y multicultural, idea precursora de sus fundadoras, cuatro mujeres del Valle del Cauca pioneras en la educación inicial.

La propuesta pedagógica de La Arboleda: promueve la formación integral del ser, partiendo del principio de que cada persona es valiosa, única e irrepetible; fomenta el respeto por las diferencias y atiende las diversas expresiones del ser humano en todas sus dimensiones, de manera grupal e individual.

“Aprendemos a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias”
Lema institucional del Colegio La Arboleda

“ En nuestro Colegio nos adaptamos a cada una de las necesidades de nuestros estudiantes, ya que cada niño y niña es un ser único”. Expresó Germán nieto, rector del Colegio La Arboleda.

El Colegio La Arboleda reconocido como referente nacional gracias a su propuesta pedagógica, invita a su OPEN HOUSE, que se llevará a cabo el próximo sábado 16 de febrero, de 9:30 a 11:00 a.m en las instalaciones del Colegio.

Registro Open House

Más Información: Coordinaciones de Admisiones y Promoción Institucional, Colegio La Arboleda, Cali- Colombia Tel (2) 555 34 05 – ext:107 correo admisiones@laarboleda.edu.co