Taller: salud mental y familia – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

Taller: salud mental y familia

El colegio La Arboleda invita a los padres de los estudiantes de bachillerato a participar del Taller Manglares: “ Una mirada desde la salud mental, para reconocer las formas de cómo nos relacionamos”, el próximo martes 12 de marzo.

El objetivo de este taller busca informar y promover la reflexión acerca de la comunicación asertiva y el fortalecimiento del vínculo afectivo con los adolescentes.

Como invitada principal a esta charla, estará Emma García, enfermera experta en temas de salud mental y prevención de violencia intrafamiliar. Emma tiene amplia experiencia como expositora en temas de salud que afectan el bienestar de niños y adolescentes. Nuestra invitada ayudará a los padres a pensar la crianza de los adolescentes desde la comunicación y el afecto.

Lugar: Aula Viva

Hora: 7:30 a.m. –  9:00 a.m.

Más información: Ángela María Moreno M., Psicóloga Sección Bachillerato, Colegio La Arboleda psicobachillerato@laarboleda.edu.co