Talento y emprendimiento en el Día de la Familia Arboleda – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

Talento y emprendimiento en el Día de la Familia Arboleda

El próximo 31 de marzo a partir de las 9:00 a.m, celebraremos nuestro tradicional Día de la Familia Arboleda, en las instalaciones del colegio La Arboleda.

Tendremos un día lleno de actividades culturales, recreativas, gastronómicas, lúdicas y nuestro gran BINGO y TÓMBOLA, que permitirán a las más de 600 familias del colegio, compartir un espacio de integración y diversión.

A las familias interesadas en hacer parte de este día con sus negocios o talentos, podrán hacerlo en cualquiera de las siguientes modalidades:

• Muestras (stands) comerciales. Dónde dispondrán de un espacio visible para presentar su empresa y comercializar sus productos.

• Stand de Restaurantes. Se dará prioridad a las familias Arboleda que cuenten con un negocio de comidas para que hagan parte de la muestra gastronómica.

• Miniferia para emprendedores. En este espacio podrán participar padres de familia y estudiantes con nuevos y pequeños emprendimientos diferentes a la venta de productos alimenticios.

• Talent Show: Se contará con un espacio para que expongas tu talento. ¡Inscríbete!

• Bingo y Tómbola: Puedes hacer tus donaciones a nombre propio o de tu empresa, de ésta manera se estará dando a conocer tu marca a lo largo del evento.

Para información acerca de cupos, valores de Stands y métodos de pago podrán comunicarse al correo electrónico asofamilia@laarboleda.edu.co o a los teléfonos 3117537236 ó 3178860301.

Fecha límite para reserva de Stand Febrero 26 de 2019.  Esperamos contar con su valiosa participación en este maravilloso evento.