Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
315 288 7635
555 3405

Tienda saludable

Una buena alimentación mejora la productividad y calidad de vida de los estudiantes, por eso implementamos una tienda saludable destinada a ofrecer un amplio portafolio de productos que ayudarán a los jóvenes a tener una adecuada alimentación y la posibilidad de conocer como llevar una vida más sana.

Cafetería

La cafetería del Colegio es un lugar apropiado para que los estudiantes compartan con sus amigos y disfruten de un ambiente agradable, rodeado de armonía, naturaleza y una amplia oferta de alimentos.

Softcafeteria

Con el fin de agilizar los procesos de ventas en las tiendas y eliminar el manejo de efectivo, el Colegio ha adquirido la aplicación web SOFTCAFETERIA, que conecta a los padres de familia o acudiente con nuestro servicio de restaurante y cafetería. Dicha implementación responde a una acción pedagógica que busca incentivar la autonomía y la confianza en nuestros estudiantes, como elementos importantes de la convivencia.

¿Preguntas frecuentes?

¿Qué información puedo consultar?

Se ingresa a través del enlace: http://arboleda.softcafeteria.com/

Para ingresar a la aplicación, los padres o acudientes deben digitar en usuario y contraseña el código del estudiante; una vez accedan por primera vez, deben actualizar la información y cambiar la contraseña.

¿Cómo ingresar?

Se puede consultar el historial de consumo de los estudiantes, la lista de productos ofrecidos en las tiendas y el menú semanal del Restaurante.

¿Qué puedo hacer en la plataforma?

Desde la plataforma se puede recargar la tarjeta-carnet, bloquear el consumo de alimentos ofrecidos en las tiendas, ingresar la información de alergias a algunos productos, poner topes de compras diarias y bloquear la tarjeta-carnet cuando se extravíe.

¿Cuáles sin los medios para recargar la tarjeta?

Pagos en línea: Botón PSE (tarjetas débito y crédito).
Pagos en efectivo: se realizan directamente en la Tesorería del Colegio.Pagos referidos: se podrán efectuar recargas en cualquier punto Efecty, Baloto, puntos de pago RBM o en cualquiera de las oficinas del Banco AV Villas a nivel nacional.

¿Cómo se recarga desde la plataforma?

Para recargar desde la plataforma, se debe seguir la siguiente ruta:

a. Recargar saldos.
b. Valor recarga saldo libre: en esta casilla se debe ingresar el valor a recargar (sin puntos ni comas).
c. Seleccionar el canal de recaudo: se debe seleccionar cualquiera de los medios arriba mencionados. Si la transacción se va a generar por pago referido, se debe seleccionar el canal y dar click en la pestaña siguiente, para que el sistema genere un PIN, con el cual se efectuará el pago en cualquiera de los puntos de Efecty, Baloto, puntos de pago RBM o AV Villas.

Cualquier inconsistencia que se presente al momento del pago, debe ser informada a la línea: 2 – 3262626

¿Qué debo hacer en caso de pérdida del carnet?

En caso de pérdida del Carnet se deben seguir los siguientes pasos:

a. Efectuar el bloqueo respectivo en la plataforma Softcafeteria.
b. Pagar $10.000 en la Tesorería del Colegio.
c. Solicitar la reposición del Carnet en la oficina de Recursos Tecnológicos.