“Re- think Counselling Tour” November 14 – 23, 2018 – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co

“Re- think Counselling Tour” November 14 – 23, 2018

Nuestra Coordinadora CI, Nelly Pantoja, tuvo la oportunidad de asistir a la Quinta edición del “Re- think Counselling Tour” que se llevó a cabo del 14 al 21 de Noviembre en los campus de la Universidad Toulouse Business School; en Barcelona (España) y Toulouse (Francia). En el tour participaron representantes de 20 países (Austria, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Egipto, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Guatemala, India, Kenia, Latvia, Marruecos, México, Panamá, Perú, Hong Kong, Suiza, Turquía, Venezuela y Vietnam).

El objetivo del tour fue conocer las ofertas de programas de la Universidad Toulouse Business School que actualmente una de las pocas escuelas de negocios (sólo 1% en el mundo) que ha obtenido las tres acreditaciones internacionales del sector: EQUIS, AMBA y AACSB. Cuenta con más de 100 años de historia, una red de más de 35.000 antiguos alumnos, 4.000 alumnos que pasan por sus clases cada año, tres campus: Toulouse (Francia), Barcelona (España) y Casablanca (Marruecos) y un centro de formación en París.

Proponen el programa de estudios universitarios Bachelor in Management que conduce a la obtención de un título de Grado oficial Francés visado por el « Ministère de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche ». Gracias a su presencia internacional, pueden ofrecer a sus estudiantes la posibilidad de estudiar en tres países: Barcelona (España), Toulouse (Francia) y en una sus 160 universidades partners; y en varios idiomas (en Inglés, en Español o Francés).

Los invitamos a visitar la galería de imágenes.