Llega la Semana Arboleda 2019 – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

Llega la Semana Arboleda 2019

Llega la Semana Arboleda  2019

Durante cuatro días el Colegio La Arboleda será el epicentro de múltiples actividades deportivas, artísticas y científicas en el marco de la Semana Arboleda. Los niños y jóvenes se organizan en cuatro clubes de colores: amarillo, azul, verde y rojo, y participan en diferentes juegos y deportes para sumar puntos a su club.

Este espacio fue creado en 1999 por la Rectoría como la Semana Deportiva para incentivar a los estudiantes a participar de las diferentes disciplinas deportivas.  Sin embargo, en el año 2009 se integraron también actividades culturales y científicas, y el nombre de este espacio cambio a Semana Arboleda, cuya filosofía es: Juego limpio-esfuerzo y fraternidad.

Para Diego Cardona, docente fundador y licenciado en Educación Física y Salud, la Semana Arboleda es un espacio alegre, organizado y significativo para todos, en el cual el respeto, la honestidad, el juego limpio y el trabajo en equipo van de la mano con el esfuerzo y la fraternidad.

Entre tanto, para el rector del Colegio, Germán Nieto Collazos, este es un espacio que nos involucra desde el pensar, el hacer, el sentir, el querer y el comunicar.  “Esta semana hace parte de nuestra esencia, de nuestra historia”.

Actividades enriquecedoras

Más de 30 actividades deportivas, lúdicas y artísticas en simultáneo durante toda la semana están preparadas para que todos los estudiantes participen en:

• Fútbol
  • Carreras