¿Es posible ser feliz en el aula de clase? – La Arboleda
Cra.125 # 2-80
Av. La María, Pance - Cali.
admisiones@laarboleda.edu.co
316 2273430 - 555 3405

¿Es posible ser feliz en el aula de clase?

Gonzálo Silió Sáiz, pedagogo español habló a su paso por el colegio La Arboleda sobre la felicidad, las habilidades para la vida, y la educación. Este experto en educación de la Universidad  Europea del Atlántico Santander, en Cantabria, España, ha centrado su experiencia en el campo de la educación y la investigación en diferentes países como Alemania, Estados Unidos, Brasil y España.

Para Siliós la educación debe hacer sentir a los estudiantes como los protagonistas de su propio aprendizaje, de ahí que en la actualidad Silió tenga una particular interés por la educación en habilidades para la vida. En palabras del mismo Gonzálo, esto significa  mejorar la capacidad para vivir una vida mas feliz y sana, y construir sociedades justas, solidarias y equitativas.