INVITACIÓN OPEN

OPEN HOUSE – CONOCE NUESTRA OFERTA EDUCATIVA

El Colegio la Arboleda abre sus puertas para todos aquellos interesados en conocer su propuesta educativa bilingüe, sus estándares internacionales y su sede campestre; además, las familias que asistan podrán profundizar en los aspectos que definen a esta institución como un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir, respetando las diferencias.

Los próximos Open House del Colegio La Arboleda se realizarán los días:

Sábado 24 de Noviembre 2018

Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 27 de Abril 2019

Ven y difruta de la experiencia de ser Arboleda! Si quieres más información escríbenos a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .